Cada mañana al poder separar los parpados, camino neciamente entre todos esos recuerdos, esos momentos que ya se han ido, que ya hemos vivido y siento una inercia terrible por extrañarte, por preguntarme que haras, si estaras pensando acaso en mi, (es tonto... en ocaciones siento que es demasiada sensibilidad de mi parte, siendo yo la parte masculina de los dos, creo que mucho tiene que ver la imagen que nos quiere hacer aparentar la sociedad en que vivimos) y por querer estar a tu lado a cada suspiro que pueda dar, con esto no quiero parecer tu sombra o una carga, si no una agradable y confortable compañia, de quien puedas disfrutar y prescindir siempre que tu lo desees y lo necesites.
En algun momento comprendi que cuando dos personas se aman como es debido, buscan cualquier espacio en el reloj para poder estar juntas, y alli estan todos esos pocos minutos que se veian insignificantes en los que ir a tocar tu puerta solo para decirte "te quiero" parecia poco, mira que esos instantes, valian mas que muchos otros años en los que tu vida estaba llena de agujeros y se quedaba vacia lentamente sin un proposito a seguir o una luz a la cual caminar.
Agradezco a lo que haya sido o a quien te haya puesto en mi camino por haberlo hecho, por que al conocerte me di cuenta que la vida no giraba solo en torno a mi, a quienes pensaba eran mis amigos, al concepto que tenia de una familia, al vacio que iba llenando con las cosas que ahora me es dificil creer que entraron en mi vida...
Caundo tu llegaste nada volvio a ser igual, y a pesar de las caidas, de las lagrimas, del dolor, siempre hubo una parte buena de todo esto: estar juntos al final, ya que despues de cada caida venia una reconciliacion que nos unia mas y nos volvia mas fuertes, ya que cada lagrima se compensaba con 100 sonrisas, y que aquel dolor tan punzante reforzaba una felicidad que se alejaba con cada pelea.
En este momento que mi cabeza y mis manos se han conectado, me es dificil expresar el no poder creer como hemos atravesado por tanto, hemos llegado a donde muchisima gente que por muchos años de compartir una vida que lleven, jamas han podido llegar y con esto me refiero a tanto cosas buenas como cosas malas, cosas de las que solo tu y yo somos testigos y en nuestras memorias quedaran grabadas tantos años luz como sea posible quererlo.
No me queda mas que recordarte lo feliz que me siento a tu lado y agradecerte el tiempo y el amor que me has entregado y que sepas que por sobre todas las cosas, incluso sobre mi propia vida, siempre estaras tu, por que si tu te vas, esa vida que me has dado se extinguira: Te amo pamela...
"Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes."
Gabriel Garcia Marquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario