Recibi tu llamada y me llenaste de nuevo de vida, todo lo que em dijiste me revivio, me lleno y me lleno de esperanza nuevamente, te amo con todo mi corazon, ahora solo dejare que el reloj avanze, dejare que me lleve en cada minuto a mi destino y mi anhelo, ahora, es como haber renacido despues de estar agonizando... debo probar alimento, me siento ya tan debil que el pensar en escribir estas lineas me marea, solo tengo que aguantar un poco mas...
Te amo Pamela
No hay comentarios:
Publicar un comentario